miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentan libro sobre JUAN PABLO II en PEHUAJO


El próximo jueves 29, a las 18 horas, en la Feria del Libro de nuestra ciudad, será presentada la obra del periodista Adrián De Angelis “JUAN PABLO II Santo Súbito para Argentina y el Mundo”, que ya ha sido expuesta en diversos eventos literarios realizados en nuestro país.

La presentación es propiciada por el Círculo Pehuajense de Escritores y Lectores, cuyo titular el Sr. Esteban Fauret, la concretará en la sala Leopoldo Lugones de la Feria del Libro, que comienza el jueves venidero en las instalaciones del Club Deportivo Argentino.

De Angelis ha desarrollado una amplia labor investigativa y de exaltación de Juan Pablo II, que comenzó en el año 2000, con la presentación de su tesis en la carrera de comunicación social, sobre la vida de papa polaco.

La labor literaria de De Angelis ha priorizado el mensaje evangelizador del catolicismo y se ha manifestado a través de distintos medios, producciones y eventos, poniendo especial énfasis en la vida y obra de beato Juan Pablo II.

Los organizadores invitan especialmente a la comunidad a presenciar la presentación de su libro “JUAN PABLO II Santo Súbito para Argentina y el Mundo”, este jueves, a las 18 horas, en la feria del libro pehuajense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario