martes, 29 de octubre de 2013

MARCHA DE LOS ESCARPINES

 
“Cada niño no nacido, sino condenado injustamente a ser abortado, tiene el rostro de Jesucristo, que antes de nacer y después a poco de haber nacido, experimentó el rechazo del mundo”.
Papa Francisco en Encuentro de Ginecólogos, 20-9-2013   
76º Marcha de los Escarpines por la defensa de la Vida
                                      La vida es una e irrepetible, respetémosla

MARCHA DE LOS ESCARPINES invita a respetarnos siendo “voz de quienes no tienen voz”. 
La cita: el próximo miércoles 30 de octubre a las 18hs., en Rivadavia y Callao (sobre Rivadavia).
“..la atención a la vida humana en su totalidad ha llegado a ser en los últimos tiempos una verdadera y específica prioridad del Magisterio de la Iglesia, particularmente de la vida más indefensa, es decir, del discapacitado, el enfermo, el nasciturus, el niño, el anciano…”  Papa Francisco Entro. Gin. 20-9-2013
Ûnete a nosotros para rezar el Santo Rosario para que nuestros recientemente elegidos representantes,  promuevan leyes que defiendan la familia "se podría decir, sin exagerar, que la familia es el motor del mundo y de la historia". Papa Francisco 25 de octubre Plaza de San Pedro.
Defender la vida en todas sus etapas, protegiendo a la mujer durante todo el embarazo, donde hoy corren riesgo de ser vulneradas dos vidas, la de la madre y la del niño concebido que lleva en su vientre. Nos acompañara una imagen de la Virgen de Lujan bendecida por el Papa Francisco.
Durante la Marcha se repartirán escarpines y folletos educativos. Marcha de los Escarpines, en su preocupación por nuestra cultura,  ha comenzado una campaña de reparto gratuito de folletos formativos, en escuelas.
Se agradece su difusión-Si no podes concurrir te pedimos, nos acompañes con tu oración.

Marcha de los escarpines-Voz de los que no tienen voz
Olga Muñoz 15 6433 3336-Miriam Torrontegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario