martes, 7 de octubre de 2014

MARCO DE LA PAZ

Tengo el agrado de invitarlos a la conferencia sobre la presentación del Marco de la Paz, que próximamente se construirá en el Parque de los Niños, Núñez, C.A.B.A. 

En la misma dará una conferencia el Sr. Luigi Gaetano Brancati y el Lic. Luis D`Angelo.

El Marco de la paz encierra una historia de vida muy interesante, la de un chico que nació en plena Segunda Guerra Mundial y sufrió y padeció de sus horrores, cuando finalizo la guerra, el tenia siete años, y se comprometió a hacer algo para que la humanidad no entrara mas en guerra, años después creó el Marco de la paz.

Hoy con el respaldo de la Asociación Comercial de San Pablo y la Fundación Raíces Argentinas llevamos este mensaje a distintos países del mundo como un símbolo de paz desde hace ya más de 14 años.

En cada lugar nos esforzamos en armar una Red de ONG`S que colaboren en difundir y crear una verdadera cultura de paz. No solo hay ausencia de paz donde explotan bombas.

No hay paz si hay desigualdad, injusticia social, hambre, inseguridad, violencia de género, entre otros, la paz vive en el corazón de la gente.

Los esperamos el 8 de octubre 17:30 Hs. en el Palacio de la Legislatura Porteña. Perú 160 C.A.B.A. Salón Intersecretarias.

¨LA PAZ ES UNA REALIDAD QUE SE CONTRUYE CON HECHOS CONCRETOS TODOS LOS DIAS¨
Luis D`Angelo
Presidente
Grupo Raíces Argentinas
15-5402-8566






















No hay comentarios:

Publicar un comentario