lunes, 29 de junio de 2015

MISIONEROS DE LA PAZ

ESTIMADOS AMIGOS quiero compartir con Ustedes la emoción de recibir el próximo Viernes 24 de Julio en el Salón Azul del Senado de la Nación Argentina, el premio MISIONEROS DE LA PAZ, otorgado por el Centro de Planeamiento Estratégico para la Seguridad Social. 
ADRIAN DE ANGELIS 


 CABA, 27 de junio de 2015

De mi mayor consideración

               Me dirijo a usted con el fin de invitarlo a participar de la presentación de la «Revista Acción de Paz»  el día viernes 24 de julio de 2015 a las 17hs. en el Salón Azul  del Senado de la Nación Argentina, sito en Hipólito Irigoyen 1849 CABA.

                En esta ocasión también realizaremos la entrega de «Premios Misioneros de la Paz» por lo que esperamos contar con su presencia, ya que en esta oportunidad el equipo de Acción de Paz, área del Centro de Planeamiento Estratégico para la Seguridad Social, pretende  reconocerlo con el galardón por su aporte con el articulo para la Revista Acción de Paz y por ser un eslabón más de esta cadena de unión en la construcción de la Paz.

                 Puede descargar gratis la revista, como así también escuchar los programas de radio y leer las principales noticias desde nuestra web www.cpess.blogspot.com.ar

                Ante cualquier sugerencia o inquietud no dude en comunicarse conmigo será un gusto atenderlo, mis celulares 1169938810 // 1165912488 //  id 612*4753 // correo a cpess@live.com.ar

                 Le pido de ser tan amable, si puede confirmar la recepción de este mensaje y si podrá asistir al evento, ya que tenemos que terminar todos los últimos preparativos y pasar a la seguridad del Palacio la lista de los invitados.

                 Le mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

             Atte.

PERIODISTA ALEJANDRO D'ALESSANDRO
PRESIDENTE CPESS
DIPLOMADO INTERNACIONAL EN SEGURIDAD SOCIAL
EMBAJADOR PARA LA PAZ
CONDUCTOR DE SIN FRONTERAS Y ACCION DE PAZ
DIRECTOR DE LA REVISTA ACCION DE PAZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario