jueves, 20 de agosto de 2015

OTERO'S EN CINTA


Idea Original: Marisol Otero
Libros: Marisol Otero-Florencia Otero-Gimena Lima Jofre
Batería: Osvaldo Tabilo   Bajo:Andrés Dulcet
Arreglos y Dirección Musical:Gabi Goldman
Dirección actoral y Puesta en escena:Gimena Lima Jofre
Coreografías:Adriana Scaramella
Adaptaciones de canciones:Marisol Otero-Florencia Otero-Gimena Lima Jofre-Marcelo Kotliar
Vestuario:Maku Vintage
Peinados:Emilio Napoli
Calzados:Mary & Joe
Fotografía y Diseño Gráfico:
Fuentes2fernandez Fotografías 
Prensa:Tiff Prensa & Difusión
Puesta de Luces: Ricky Zabala
Producción General:Alma Producciones
Agradecemos a María Rosa Fugazot, Ricky Pashkus, Emanuel Otero, Susana Bahal, Germán Tripel, JuanMa Insaurralde y Gym Coliseum Villa Crespo

Otero's en cinta, ofrecerá su última función en el Teatro Picadero, Pasaje Santos Discepolo 1857 – CABA, T.E  5199-5793, el próximo martes 25 de Agosto, a las 21:00 hs.

Obra de teatro Otero's en cinta‏

Siempre es un nuevo desafío, algo así como una Sinfonía Coral o Epopeya según como se cuente, el estar dispuesta como mujer, a escuchar ese singular proceso de engendrar vida denominado embarazo desde el ámbito del Stand Up, mas aún cuando proviene de dos hermanas que para poder concitar el interés de un público heterogéneo entre hombres y mujeres, nos regalan una hora y media de un espectáculo brillantemente ensamblado.

Una infinita batería de gags, que a manera de dardos, dan en el blanco del Imaginario colectivo, por su indiscutible veracidad, motivo por el cual ese difícil arte de hacer reir se simplifica y amplifica a la vez, al generar atronadoras carcajadas, cuyas dueñas de ese gran histrionismo(por momentos ácido), Marisol y Florencia Otero, no se guardan nada; dan para que tengamos y repartamos.

Ese ensamble de las dos figuras centrales, termina de cerrarse con la presencia en escena de Gabi Goldman, Arreglador y Director Musical, Osvaldo Tabilo en Batería, y Andrés Dulcet en Bajo. Una muy bien resuelta escenografía acompañada por una proyección en pantalla, nos regalan una de las escenas mas disparatadas; la "huída en masa" de todo el entorno de las Otero hacia la Clínica, prestas para dar a luz. Una muy bien calificada Banda de Conspiradores contra la abulía, el desencanto y el stress, moneda corriente dentro del espectro social. Otero's en cinta, va mas allá de un momento de esparcimiento; extiende ese lazo que une a dos futuras madres con sus bebés, hacia un público que como destinatario final, recepta un mensaje de amor fraternal, donde la protección mutua cimentando esa relación, reinará muy por encima de las vicisitudes que pueda plantearles la vida.
María del Carmen Font

No hay comentarios:

Publicar un comentario