martes, 13 de diciembre de 2016

80 AÑOS DEL BAUTISMO DEL PAPA FRANCISCO


El próximo 25 de diciembre se cumplirán 80 años del bautismo del Papa Francisco. 

Siendo la Basílica María Auxiliadora y San Carlos el lugar donde fue bautizado se está organizando una celebración en esa Parroquia del Barrio de Almagro (Hipólito Yrigoyen 3999 – C.A.B.A.). 

La celebración consta de un encuentro de espiritualidad bautismal, el domingo 18 de diciembre a partir de las 17.00 Hs., animado por el Magister Gerardo García Helder. A las 19.30 Hs., el Obispo José María Baliña presidirá la Celebración Eucarística en donde los participantes se unirán al Pontífice renovando las promesas bautismales. 

Luego de la misa el Coro de la Casona de Don Bosco y la Orquesta Century Symphonic ofrecerán un concierto de música sacra y ciudadana dirigido por el Maestro Mariano Delli Quadri.

El miércoles 21 de diciembre de 20.30 Hs. en el Bautisterio donde fue bautizado Jorge Mario Bergoglio, a la semana de haber nacido, jóvenes de distintas comunidades y movimientos se congregarán para celebrar una Eucarística que será emitida el domingo 25 por TV Pública y canal Orbe 21. Para esa celebración se está invitando a todos los jóvenes que deseen traigan sus propios instrumentos musicales para sumarse al coro (ensayo a partir de las 19.00 Hs.). Informes: encuentros@amico.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario